Inicio / Cine / SACHA BARON COHEN Y EL “AGENTE CONTRAINTELIGENTE”

SACHA BARON COHEN Y EL “AGENTE CONTRAINTELIGENTE”

SACHA BARON COHEN Y EL “AGENTE CONTRAINTELIGENTE” NO APTA PARA TELEVISIÓN.

El actor Sacha Baron Cohen acude a ‘Jimmy Kimmel Live!’ para presentar su nueva comedia de acción. El avance es tan explícito que el programa decide mostrar únicamente las reacciones de los asistentes.

Vender bien una película es tan importante para su éxito como la calidad de la misma, hay quien diría que más. Ahora que las promociones de los estrenos recorren decenas de países concediendo centenares de entrevistas, se hace indispensable saber llamar la atención entre tanta pregunta repetida. Sacha Baron Cohen y EL “AGENTE CONTRAINTELIGENTE” es un magnifico ejemplo de ésto.

En el programa de Jimmy Kimmel vimos otra muestra de ingenio. Ya se sabe que la imaginación es mucho más poderosa que cualquier imagen explícita, y los responsables de “Agente contrainteligente”, una sátira del mundo de los espías protagonizada por Sacha Baron Cohen, enviaron al programa una escena promocional tan gráfica que no pudieron emitirla por televisión. En su lugar, enfocaron las cámaras al público para ver su reacción. Y funcionó.

Es una de las cosas más locas que he visto en mi vida“, dice riendo Kimmel tras ver el clip. Baron Cohen bromea con una versión de ocho minutos que existía antes de que los censores hiciesen su trabajo. “Sea lo que sea que cortasen, no cortaron suficiente“, sentencia el presentador.

Sacha Baron Cohen cuenta en El Agente Contrainteligente”  las desventuras de un elegante espía que debe cargar con su hermano, un borrachín pendenciero. Dirigida por Louis Leterrier, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Sacha Baron Cohen, Mark Strong e Isla Fisher, además de las apariciones de Penélope Cruz, Ian McShane y Rebel Wilson. Llegará a la cartelera el 18 de marzo.

Don Quijote desvariando y atacando a los títeres de El retablo de la libertad, dejando a los muñecos sin cabeza, sería una imagen bastante certera para describir gráficamente a Sacha Baron Cohen en su gamberra y demente galopada contra casi todos. Con su nueva película, Agente contrainteligente, la nómina de damnificados crece de forma exponencial. A los palurdos de EE.UU., fanáticos de los regímenes islámicos, dictadores, homófobos y mandamases de Hollywood, ahora hay que sumar la FIFA, las farmacéuticas, los servicios de inteligencia, los gobiernos conservadores, algunos supuestos filántropos que hay por el mundo y, una vez más, a Donald Trump.

Su nuevo personaje, Nobby Butcher, un hooligan de Grimsby, cervecero, aficionado a meterse petardos en el culo, con nueve hijos y una novia a la que adora, es una de las creaciones más soeces, punkies y ordinarias de su carrera, y sin embargo, es una de las que más carcajadas provoca. Y algunos de los chistes que hace con él son los más bestias que se han visto jamás en el cine y, tal vez por la sorpresa de semejante exceso, la risa persiste durante minutos.

SACHA BARON COHEN Y EL “AGENTE CONTRAINTELIGENTE”

 

Fuente: Fotogramas

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos

Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan “mis churris”, el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

El film «El autor» lidera las nominaciones a los Feroz

El largometraje «El autor», de Manuel Martín Cuenca, ha conseguido hoy ocho nominaciones a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: