Inicio / Deportes / Sainz: “Adelantar es más difícil porque hay menos pit stops”

Sainz: “Adelantar es más difícil porque hay menos pit stops”

Octavo en Australia: “Fue un buen fin de semana para el equipo. Llegar a la primera carrera y estar em los puntos nos demuestra que el coche tiene mucho potencial. Quizás aquí va a ser más difícil, porque hay rectas más largas que en Melbourne”.

Expectativas: “La segunda parte de temporada el año pasado fue muy difícil porque [con el motor Ferrari] perdíamos 15km/h en recta. No éramos competititvos. Ver que en la primera carrera estás quinto, sexto o séptimo es una muy buena noticia. Estamos agradecidos. Ellos [Renault] son muy buenos construyendo mototres, son los líderes. Y creo que tendremos un nuevo motor para Canadá”.

Dificultad de adelantamientos: “Es un poco más difícil que el año pasado. Es un precio que merece la pena pagar para tener este coche más rápido. Si hubieras puesto el año pasado carreras a una sola parada tampoco hubiéramos visto muchos adelantamientos. Creo que es más cuestión de los pit stops que de los coches”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

1×1 del Girona: Portu dio la bienvenida en el Camp Nou

Bono: El portero vivió uno de sus partidos más complicados. Se marchó goleado en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: