Inicio / Deportes / Sainz: “Ahora parece que la Q3 está a nuestro alcance”

Sainz: “Ahora parece que la Q3 está a nuestro alcance”

Carlos Sainz (Toro Rosso) declaró tras ser noveno en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin que parece que la tercera ronda de clasificación (Q3) que decide los diez primeros puestos de salida “parece” que está ahora a su alcance.

“Ahora mismo parece que la Q3 está a nuestro alcance. Habrá que ver cuánto mejoran los Williams, McLaren, Force India, que en la clasificación siempre tienen un poquito más”, explicó el piloto madrileño en declaraciones a ‘Movistar+’ después de la tercera sesión de entrenamientos libres.

El piloto madrileño tuvo una mala sesión ayer, con varios problemas mecánicos, lo que le llevó a calificar el viernes como “frustrante”, mientras que la jornada inicial de este sábado en el circuito de Sakhir fue más prometedora.

“Para lo poco que rodamos ayer, estar en el ritmo de mi compañero de equipo (el ruso Daniil Kvyat) me deja bastante contento, lo único es que las condiciones no son las más importantes, esta noche el coche y la pista serán bastante diferentes, pero habrá que adaptarse“, explicó Sainz, en referencia a que la clasificación y la carrera se disputarán al atardecer, con el consiguiente cambio de temperatura de la pista.

Sobre la sesión de esta mañana, el piloto español reconoció que las condiciones de viento y arena en la pista han dificultado mucho la conducción y han provocado errores en todos los pilotos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Vuelve Altuve, regresa el MVP

El venezolano José Altuve volvió a entrenarse con los Astros de Houston ya que quiere …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: