Inicio / Deportes / Sainz: “Alonso debería luchar por el título”

Sainz: “Alonso debería luchar por el título”

Antes llegó la frase de elogio de Fernando Alonso sobre Carlos Sainz, pero no tardó el madrileño en responder a su mentor. “Fernando ahora mismo con el talento que tiene debería estar luchando por el título. Espero que pueda volver pronto a la cabeza”, dijo el de Toro Rosso.

No pueden evitar quererse los dos pilotos y admirarse mutuamente. Más allá de compatriotas, Carlos habló de su equipo y de cómo espera hacer un buen papel en Barcelona y el resto del campeonato: “No pusimos como objetivo en Toro Rosso a principios de año terminar quintos en el campeonato. Ha sido un inicio de temporada interesante, con cinco equipos en lucha por una cuarta posición como mejor equipo”. Pero sabe que no será fácil. “Parece que Williams tiene la carta más alta, con un coche más cercano a Red Bull que al nuestro, pero poco a poco damos pasos. Tenemos once puntos de mi parte, trece del equipo. Estamos llegando y espero que las mejoras de este fin de semana nos ayuden a estar más cerca, solo espero que las mejoras de los demás o su capacidad de evolución no sea demasiado para nosotros”. En Barcelona Carlos siempre ha ofrecido su mejor versión, el objetivo es llegar a la Q3 y el sueño terminar entre los cinco mejores en la carrera.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sigue la última hora en directo

En este artículo podrás leer:1 Sigue la última hora del Irlanda-Gales en directo: 2 Previa del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: