Inicio / Deportes / Sainz defiende a Nadal: “Viva la envidia como deporte nacional”

Sainz defiende a Nadal: “Viva la envidia como deporte nacional”

Como un voluntario más ataviado con un chándal, unas botas de agua y un escobón, Rafael Nadal viajó este miércoles a Sant Llorenç des Cardassar junto a su fisio Rafael Maymó y otros miembros de la Academia, para colaborar a limpiar el barrizal generado por el desbordamiento del torrente de Sant Llorenç en este municipio.

Un noble gesto del 17 veces ganador de un Grand Slam que Carlos Sainz quiso alabar desde su cuenta de Twitter: “Eres un referente en todo ⁦@RafaelNadal. Gracias por ayudar en Mallorca. Vay ejemplazo para todos! Un abrazo y animo a todas la victimas. Estamos con vosotros”, escribió el madrileño.

Una publicación, elogiada por una inmensa mayoría (más de 800 retweets y casi 4.000 me gustas), que ha sido duramente criticada por @AnimalStorm_, afirmando que se trata de un gran ejemplo y extraordinario marketing: “Que le aprueben leyes urbanísticas a medida, también es ejemplar”

Una despiadada acusación que Sainz ha replicado severamente: “Pensando en alto. Por gente como tu apetece quitarse twitter. Tener que leer sin querer a gente que siempre busca el lado negativo y la critica fácil es algo que sin esta red social no tendría por que hacer… ni tenis ni futbol ni F1, viva la envidia como deporte nacional!”


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Las chicas de OT hablan sobre el concepto ‘feminazi’ y su significado original

OT 2018 sigue siendo un ejemplo de tolerancia y diversidad y sobre todo entre los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =