Inicio / Deportes / Sainz, en su vuelta buena: “Hamilton no me dejó mejorar”

Sainz, en su vuelta buena: “Hamilton no me dejó mejorar”

Iba muy mal el viernes, pero mejoró mucho en los libres de este sábado y finalmente en la calificación vimos un Carlos Sainz más o menos competitivo. El madrileño terminó undécimo, pero saldrá decimocuarto tras la sanción de tres puestos por el incidente con Stroll en Bahrain.

Así describía sus sensaciones tras la calificación: “Un fin de semana un poco montaña rusa, con muchos altibajos, ayer nos faltaba mucho ritmo, hoy hemos recuperado buena parte con un buen trabajo del equipo: En los libres tres hemos ido muy bien, pero sabíamos que los motores Mercedes tienen esas dos décimas extra que hemos visto con Force India y Massa metiéndonos un poco demasiado”.

Carlos, además tuvo un problema con Hamilton cuando había conseguido calentar las gomas: “Una calificación difícil, porque es complicado calentar los neumáticos, la primera de la Q2 era mi vuelta buena, pero me he encontrado a Hamilton que no me ha dejado mejorar, la ultima vuelta no ha sido tan buena porque no me calentó el tren delantero y se ha visto en los dos últimos sectores, pero bueno… contento porque al menos hemos ganado a otros rivales y está todo muy apretado”.

A partir de aquí el objetivo sigue siendo entrar en los puntos: “Va a ser una carrera muy dura, sabiendo que adelantar con una sola parada va a ser muy complicado, pero voy a intentar hacer lo de siempre una buena salida y a ver qué podemos inventar de estrategia porque a la mínima que algo falle delante un noveno o un décimo debería ser nuestro objetivo”. Suerte y a por ello.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Maverick: “De largo, es el peor test que he tenido en Yamaha”

Si en Malasia fue Ducati el equipo que salió con mejores sensaciones de los primeros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: