Inicio / Deportes / Sainz: “¿McLaren con el motor Mercedes? Sería tremendo…”

Sainz: “¿McLaren con el motor Mercedes? Sería tremendo…”

Carlos Sainz valoró en Madrid la decepcionante pretemporada del McLaren Honda de Alonso, aunque insistió: “Como sabéis, en Toro Rosso tenemos bastantes cosas de las que preocuparnos como para preocuparme por lo que le pase al resto”.

Sobre Fernando: “Le deseo lo mejor y si no gano yo el Mundial me gustaría que lo ganase él. Tiene un invierno muy duro, pero tampoco dudo que con los recursos que tienen de esta tendrán que salir algún día, tarde o temprano. La F1 de una carrera a otra puede cambiar una barbaridad”.

Batallas entre él y Fernando el año pasado: “Cuantos más coches tenga detrás mejor y McLaren es uno de los que pensaba que estarían delante, es un equipo grande con un fabricante que esperas que tarde o temprano esté delante de Williams, Force India o nosotros. Por los recursos que tienen. Cuando les he visto detrás… siento decirlo, pero es mejor para Toro Rosso, un rival menos. Yo aquí lucho por mis intereses y mis posiciones. En esta carrera nos darán un poco de ventaja”.

Podría empezar McLaren con un motor y acabar con otro: “No lo sé, para mí sería tremendo… una cosa increíble para la Fórmula 1, me cuesta mucho creerlo y no creo que pase”.

Inicio de la temporada: “Con mucha ilusión porque ya es mi tercer año, con unas ganas tremendas después de probar los nuevos coches. Ilusiona bastante y te diviertes”.

Exigencia física: “El primer día las 50 vueltas de test me supieron como a 100 del año pasado, aunque el cuerpo después se va adaptando y el entrenamiento del invierno se empieza a notar. Al final del test también lo he notado”.

Rendimiento del Toro Rosso en los test: “Han sido unos test muy complicados, perdimos mucho tiempo en la primera semana con la fiabilidad. A la que volvíamos a pista nos hacían volver al box tras un par de vueltas. Perdimos tiempo con respecto a los demás, Mercedes y Ferrari no tenían problemas. Luego sí es cierto que Renault dio un paso hacia delante en cuanto a fiabilidad y tuvimos que hacer el trabajo de ocho días en cuatro. El último día la cosa mejoró bastante y por eso llegamos un poco más confiados y tranquilos a Australia”.

Nivel de los equipos: “Los test valen para poco, pero el que va rápido en los test… al final suele ir rápido en carrera. Ferrari y Mercedes son los que van por delante con permiso de Red Bull. Y Williams ha hecho una pretemporada muy buena, creo que es el cuarto equipo en discordia. Y a partir de ahí no sé si somos nosotros el quinto, si es Haas, si es Renault o si es Force India”.

Sorpresas para bien y para mal de la pretemporada: “Para bien, hay dos escuderías que han tenido un invierno muy bueno, Ferrari y Williams. Y luego los demás un poco como esperaba. Renault parece que también ha dado un paso grande. Negativas yo creo que no ha habido ninguna”.

Buenas palabras de Alain Prost, consejero de Renault: “Es de las personas más importantes de la F1, es Alain Prost. Sería como si lo dijese Senna. Para mí está al mismo nivel. Es algo que nunca hubiese imaginado hace tres o cuatro años. Quiere decir que se están haciendo las cosas bien y hay que seguir así como sea”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ben Yedder abre el marcador

En este artículo podrás leer:1 Descanso: Las Palmas 0-1 Sevilla: LaLiga Santander1.1 Las Palmas1.2 Sevilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: