Inicio / Deportes / Sainz: “¿Mercedes? Es una opción real, pero no para 2017”

Sainz: “¿Mercedes? Es una opción real, pero no para 2017”

Carlos Sainz participó junto con Álex Rins en un acto de Estrella Galicia en Madrid. El piloto de Toro Rosso valoró que su nombre haya sonado para Mercedes tras la retirada de Rosberg: “Hombre, por apetecerme… Sí, lo veo como una opción real, pero no para 2017 porque ya tengo la mente centrada en Toro Rosso y en hacer un año igual o mejor que este, espero que mejor. Pero sí, el objetivo es en 2018 dar un paso grande hacia uno de los equipos grandes, de marca, y poder empezar a luchar por mundiales. Pero todo pasa por hacer un buen 2017 y pensar en invierno sólo en Toro Rosso”.

El mejor momento de la temporada: “El gran premio de casa fue el mejor fin de semana del año, el más completo para mí. Pasar en la salida a los dos Ferrari, rodar tras los Red Bull con el Toro Rosso en posiciones de podio, con el tema que todos sabemos que pasó antes (Verstappen subió a Red Bull), iba con una sonrisa dentro del casco seguro”.

Sus impresiones sobre el Toro Rosso de 2017: “Del coche sé poquito, hasta que no lleguemos al primer test, o a la primera carrera, con la cantidad de evoluciones que habrá durante el año, no sabemos dónde vamos a estar. Lo que sí sabemos es que el motor ya no será un problema, ganaremos entre 15 y 20 kilómetros por hora, es lo que pido. Toro Rosso hace bien los chasis, queremos hacer ese quinto puesto en el campeonato de constructores que se han llevado Williams o Force India”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sebastien Loeb: “Aún no tengo decidido mi futuro”

El binomio que ha arrasado en el Mundial de Rallys cabalga de nuevo. Sebastien Loeb …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: