Inicio / Deportes / Sainz “No se podía hacer más”

Sainz “No se podía hacer más”

-Una pena estar fuera de Q3 Carlos…

-Como veis todo muy apretado cuando algo no va como debe ir se nota, más de lo que hemos hecho es muy difícil, llevamos todo el fin de semana viendo que íbamos justos para la Q3, que quizá con un coche, si iba todo perfecto y si otros fallaban y de los libres 3 a la quali hemos visto a los Force India o Haas ganar medio segundo y nos hemos quedado fuera por poco.

-Y eso que había dado un paso adelante en coche en los libres 3.

-Sin ese paso adelante estaríamos más atrás. El coche iba mejor que ayer, pero no tenemos lo que otros tienen en cuanto a motor. Es lo que pasa siempre. Yo contento con la que he hecho hoy, hay que mirar donde está el otro coche siempre y eso demuestra que no se podía hacer más. 

-Quizá pueda aprovechar elegir neumáticos..

-Ojalá eso nos de un extra en la salida y podamos remontar, yo como siempre saldré a tope con ganas de remontar, pero no me gusta estar el doce en casa, es uno de los circuitos donde me gustaría estar arriba y esto no es suficiente. Pero la carrera se va a decidir en la salida, en la estrategia, adelantar va a ser complicado, pero vamos a ir a por ello.

-Con confianza en la salida…

-En carrera vamos u poco mejor, pero en calificación vamos más tiempo a fondo, hay más grip y cuando los Ferrari y Mercedes ponen sus motores a punto nos quedamos sin esas decimitas para estar en la Q3 que ahora no tenemos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pedrosa refrenda la superioridad de Honda en Tailandia

Honda y Yamaha son una especie de Real Madrid y Barça. Dos vasos comunicantes con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: