Inicio / Deportes / Sainz: “Saldremos a ciegas”

Sainz: “Saldremos a ciegas”

Los escapes tienen estas cosas, a veces fallan. Y le tocó a Carlos Sainz justo en el momento más inoportuno del fin de semana, en los segundos libres que son los más importantes en Bahréin porque se disputan a la misma hora de la carrera y sobre todo, con la misma temperatura.
El madrileño estaba decepcionado: “Un inicio un poco frustrante. Sabiendo la importancia de los Libres 2 en este circuito, perdérnoslos y poder dar sólo un par de vueltas es un revés para el fin de semana”.

Al menos tendrá la información de su compañero Kvyat que esta vez sí pudo hacer el programa completo: “Intentaremos analizar, coger la información que nos falta e intentar recuperar mañana, aunque aquí los Libres 3 no son muy representativos. Llegaremos a ciegas a la clasificación y la carrera, pero así son las cosas”.

Seguro que el magnífico piloto español será capaz de ofrecer una buena carrera a pesar de todo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso a Hamilton: “Espero estar más cerca de vosotros tío”

Alonso, casco en mano, al lado del nuevo McLaren MCL33, en el instagram oficial del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: