Inicio / Deportes / Sainz sobre Alonso: “Otro motor más, ¿qué se le va a hacer?”

Sainz sobre Alonso: “Otro motor más, ¿qué se le va a hacer?”

Confianza. Eso es lo que le sobra a Carlos Sainz en Barcelona, pero igual que le tiene fe en sus posibilidades, no dispone de demasiado motor ni de tiempo para poner el coche a punto. El viernes, por tanto, fue regular. “Unos libres complicados como siempre en Barcelona, más calor y más viento que en invierno y te hace sufrir con el equilibrio del coche, hay menos grip que en invierno. Siempre que sube la temperatura la pista es más lenta, no nos ha sorprendido, pero es difícil encontrar el balance del coche”.

En cuanto al resultado, décimo, el madrileño cree que es más o menos donde le corresponde: “Ya veremos qué pasa en la calificación, nos hemos dedicado a recopilar datos, estoy seguro de que podremos optimizarlo, pero no espero grandes cambios con respecto a las otras carreras”.

Y es que el piloto de Toro Rosso tiene, como casi siempre, también en este gran premio la intención de conseguir entrar en la Q3 primero y después en los puntos. Y espera encontrarse por ahí a su amigo Alonso. “No me di cuenta de lo que le pasó. ¿Se rompió el motor? Otro más ¿no?, ¿que se le va a hacer?”. Y con esa frase resumió todo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ben Yedder abre el marcador

En este artículo podrás leer:1 Descanso: Las Palmas 0-1 Sevilla: LaLiga Santander1.1 Las Palmas1.2 Sevilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: