Inicio / Deportes / Sainz, tres puestos de sanción en Rusia: “Stroll no me vio”

Sainz, tres puestos de sanción en Rusia: “Stroll no me vio”

Sabía Carlos Sainz que tenía que ir a por todas en esta carrera desde el inicio y eso es lo que hizo, sobre todo con una gran primera vuelta en la que pasó del decimosexto al undécimo. “He adelantado a cinco, a Fernando en la salida yo creo, en la curva uno me he quitado a otro par de ellos, más tarde a Kvyat por fuera y también a Palmer. Ha sido una muy buena primera vuelta de la que estoy orgulloso, pero no sirve de nada si no terminas”, resumía su comienzo de gran premio.

Pero todo acabó cuando chocó con Stroll. El canadiense echó la culpa al español, que recibe una penalización de tres puestos de sanción en la parrilla de la próxima carrera, el GP de Rusia. Y esto es lo que decía Carlos: “Una faena, veníamos haciendo una carrera muy buena, salía el decimosexto y nos hemos puesto el undécimo, después el baile de los pits y sabía que iba a estar apretado con Stroll, he intentado trazar la curva por dentro y de repente él venía por fuera y ha girado hacia mi directamente y ha habido colisión”.

Y es que Sainz, sobre todo, tenía claro que no había cometido ningún error de pilotaje: “Trazar esta permitido, pero si tienes alguien dentro tienes que dejar un coche de margen, yo creo que no me ha visto. Yo no me he pasado de frenada, pero si estás luchando por un puesto tienes que dejar un coche al menos de distancia. Si hubiese trazado por fuera hubiese quedado delante de mi, pero ha preferido jugársela y pensar que no había nadie ahí”. Ambos pilotos tuvieron que ir a comisarios.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Así es el nuevo McLaren MCL-33

Descubre en este gráfico las diferencias entre el MCL-32 de la temporada pasada y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: