Inicio / Deportes / Sainz y Barreda acabaron “contentos” la etapa inicial

Sainz y Barreda acabaron “contentos” la etapa inicial

Carlos Sainz (4º en coches)
“Estoy contento de cómo he hecho la especial, un tramo cronometrado que no era favorable a las características de nuestro coche. Era del estilo de rallys del WRC. A pesar de ello nos hemos defendido bien y esto ni ha empezado todavía”.

Joan Barreda (5º en motos)
“Al final ha sido una etapa que se ha complicado, pero la hemos podido salvar bien. En el kilómetro 21, después de un río y de una zona de charcos, he intentado apretar muy fuerte para pasar al piloto que llevaba delante porque me estaba haciendo mucho polvo. En una zona de barro, la moto ha entrado dentro del agua y se me ha parado. A partir de ahí, he intentado arrancarla y he tardado un minuto y medio o dos minutos hasta que lo he conseguido. Por suerte, he podido arrancarla y continuar. Al principio, ha fallado un poco pero, rápidamente, ha ido bien y he podido recuperar un buen ritmo. En la última parte he vuelto a atrapar al piloto que llevaba por delante, pero con el polvo no he podido adelantarle y he perdido un poco más de tiempo. Estoy contento porque he salvado un problema que se podía haber complicado más”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Posible fuera de juego de Asensio en el gol de Ceballos

El gol de Dani Ceballos que abrió el marcador en favor del Real Madrid contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: