Inicio / Deportes / Salah puede hacer que Vodafone pierda 135 M€ si sigue marcando

Salah puede hacer que Vodafone pierda 135 M€ si sigue marcando

A principios de la temporada nadie pensaba que Mohamed Salah fuera a tener unos registros goleadores tan buenos. Ni si quiera en el Liverpool, que pagó 42 millones de euros al Roma por él. A día de hoy lleva 36 goles en 41 partidos oficiales con el equipo de Jürgen Klopp y no parece que su racha vaya a detenerse, puesto que es el primero en la lucha por la Bota de Oro.

Es por eso que Vodafone ha sacado una oferta en Egipto que podría hacer perder muchísimo dinero a la compañía, según recoge Mirror. Y es que ofrecen once minutos (su dorsal es el once) gratis de llamadas por cada gol que marque el futbolista. A priori parece poco, pero si tenemos en cuenta que según su web tienen 43 millones de suscriptores y que de media un minuto de llamadas cuesta alrededor de 25 peniques (el medio lo explica con la moneda británica), cada gol de Salah les podría hacer perder 118.250.000 libras, es decir, 135.125.000 millones de euros.

Por supuesto, sería el tope de pérdidas al que podrían llegar por cada tanto, ya que es prácticamente imposible que todos los suscriptores ser aprovechen de ese plan al mismo tiempo. En cualquier caso, si el egipcio continúa con su racha la promoción no les saldrá barata.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Álex Márquez: “Es entendible la sanción a mi hermano”

La del GP de Las Américas es la segunda pole de la temporada para Álex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: