Inicio / Cine / Salen a la luz las fotos prohibidas de Tom Cruise

Salen a la luz las fotos prohibidas de Tom Cruise

Salen a la luz las fotos prohibidas de Tom Cruise. Diane Cox, la primera novia del actor reveló fotos e intimidades inéditas.

Salen a la luz las fotos prohibidas de Tom Cruise

Salen a la luz las fotos prohibidas de Tom Cruise. Así es como se puede ver al famoso actor en imágenes inéditas de su adolescencia en el barrio de Glen Ridge (Nueva Jersey). Diane Cox, su primera novia, publica en el «Daily Mail» numerosas fotografías de ambos cuando tenían 18 años. En ellas se puede ver a Tom Mapother (verdadero nombre del actor) sin camiseta, abrazando y besando a su primer amor sin tapujos.

Diane Cox también revela el lado oscuro de Tom Cruise y lo recuerda como un novio «intenso» y de naturaleza «controladora» durante sus dos años de relación, poco antes de que el actor saltara a la fama. El romance terminó con final infeliz cuando ella le engañó con otro. «Tom Cruise era muy vulnerable y muy celoso», admite Diane Cox al «Daily mail». «Ahora me doy cuenta de lo intenso que era, siempre necesitaba la aprobación de los demás y que le dijeran que era un actor brillante».

Salen a la luz las fotos prohibidas de Tom Cruise. Diane Cox también habla sobre aspectos íntimos de su relación con la estrella de Hollywood.

«Hacíamos el amor todo el tiempo. Tom Cruise siempre estaba excitado, como Austin Powers. Si mis padre estaban fuera de casa, solíamos hacerlo en el coche de mi padre. Una vez también lo hicimos en el garaje de la casa de sus padres», recuerda.

La primera novia del protagonista de «Misión Imposible» admite que Tom Cruise era muy maduro para su edad. «Él podía ver las cosas de una manera madura mucho antes que el resto de nosotros. Creo que creció muy rápido. Era muy cercano a sus hermanas. Una vez me dijo que era tan cercano a ellas que incluso les enseñó a besar».

¿Qué le enamoró de Tom Cruise? «No era un chico alto, pero tenía un gran trasero y era muy encantador. La gente se siente inmediatamente atraída a él. Solíamos hacernos fotografías en una tienda de un centro comercial. Hasta el fotógrafo se sentía atraído a él», reconoce Diane Cox, que ahora está felizmente casada y tiene tres hijos.

Salen a la luz las fotos prohibidas de Tom Cruise

abc

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

«Rey arturo: La leyenda de Excalibur»: Juego de tronos

► Dirección: Guy Ritchie ► Guión: J. Harold, L. Wigram, D. Dobkin y G. Ritchie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: