Inicio / Deportes / Samuel: “El herculano tiene que confiar; estaremos a la altura”

Samuel: “El herculano tiene que confiar; estaremos a la altura”

¿Cómo afrontan el derbi?

Es un partido especial para todos los herculanos y esperamos estar a la altura. Está claro que en Liga la línea de resultados no es buena, pero hay que seguir mejorando y apretar. En Copa será diferente porque da igual quién parte como favorito.

El Elche llega como líder en Liga y con siete puntos más que ustedes…

Está claro que en Liga están mejor, lo reflejan sus números. Pero ya he dicho que la Copa es diferente y un derbi, mas. Jugamos en casa, ante nuestra gente y creo que tenemos un porcentaje alto de pasar.

Conoce bien a Nino y a Benja…

Son muy buenos delanteros. Pero yo siempre me he fijado más en mis condiciones y en estar concentrado, sin importar quién esté delante.

¿El vestuario es consciente de lo que significa un derbi?

Sí, se va palpando y están en aviso. Este partido es fundamental para cualquier alicantino y vamos a estar a la altura.

También puede suponer un punto de inflexión…

Está claro que la victoria te refuerza y más en un derbi de Copa, donde si pasas puedes tener un premio gordo. La mentalidad es hacer un gran partido y tenemos que creer en nosotros. Estamos muy ilusionados.

¿Qué le diría a la afición?

Que confíen en nosotros porque vamos a estar a la altura. Se verá un partido con buenos jugadores, con dos buenos equipos.

¿Está preocupado por la dinámica de la Liga?

Dicen que tenemos una buena plantilla y todos lo vemos, pero están pasando cosas que no esperábamos y hay que mejorar en los minutos finales. Hay partes en las que estamos mejor que el rival, pero no nos está llegando con eso.

¿Qué paso ante el Badalona en la segunda parte?

Ayer estuvimos hablando y corrigiendo cosas. Está el miedo a perder, que la gente aprieta y puede haber dudas. Pero tenemos que tener personalidad y seguir intentándolo y creyendo en lo que hacemos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Este Atleti es otra historia

La mesa estaba dispuesta en el Louis II. A las 21:00 en punto se servía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =