Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / San Emeterio: “Hemos creído y lo hemos sacado adelante”

San Emeterio: “Hemos creído y lo hemos sacado adelante”

Valencia Basket logró este sábado la Supercopa 2017 tras una remontada de más de 15 puntos frente a Herbalife Gran Canaria.

Fernando San Emeterio, con un excelente 3º cuarto, habló sobre la victoria de su equipo: “Hemos hecho un gran esfuerzo para ponernos por delante ante un equipo muy complicado. En lo personal estoy contento de poder ayudar. Cuando me he lesionado, Dubljevic y Green han jugado muy bien, también Antoine Diot. En general creo que lo ha hecho todo el equipo”.

Sobre las molestias que sufrió en la recta final del encuentro, el cántabro espera que “no sea mucho”: “Algo hay, he notado un pinchazo pequeño”.

San Eme se congratuló de esta gran victoria: “Es una final. Nosotros le hemos dado mucha importancia, queríamos ganarla y hemos hecho un esfuerzo que va a venir muy bien al equipo para creer. Gran Canaria tenía todo a favor, nosotros hemos creído y lo hemos sacado adelante. Hay que seguir, tenemos una temporada apasionante que no ha hecho más que comenzar, con muchos retos”, destacó.

Vidorreta: “San Emeterio nos ha devuelto al partido”

El técnico vizcaíno destacaba el papel de San Emeterio en la victoria final: “Hemos hecho un segundo tiempo increíble y Fernando nos ha devuelto al partido hasta que ha aguantado. El equipo quería este trofeo. Fernando se ha echado el equipo a la espalda y lo ha hecho para conseguir el título ACB que nos faltaba”, comentó.

Aun así, la temporada acaba de iniciarse y Vidorreta lo avisa: “Vamos a jugar otros 64 partidos más sólo de liga regular. Toca disfrutar el momento y seguir trabajando”, concluyó.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Houston pone contra las cuerdas al gran campeón

No había partido ni escenario más grande. Los dos gigantes de la Conferencia Oeste frente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cuatro =

Close
Síguenos en: