Inicio / Noticias / España / Sánchez adelanta un día su acto en Sevilla para no coincidir con el Betis-Barça

Sánchez adelanta un día su acto en Sevilla para no coincidir con el Betis-Barça

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez celebrará finalmente su acto con militantes en Sevilla el sábado 28, en vez del día 29, con el fin de no coincidir con el partido de la Liga de fútbol entre el Betis y el Barcelona programado ese domingo al mediodía.

“Contra un Betis-Barcelona, no hay quien compita. Haremos el encuentro con la militancia en Sevilla el 28 de enero. Pronto: lugar y hora”, ha informado Sánchez en su cuenta de Twitter.

El acto de Sevilla, el feudo de la presidenta andaluza, Susana Díaz, será el comienzo de su ronda de visitas por las distintas agrupaciones del partido para tantear qué apoyos cuenta entre las bases antes de anunciar si se presenta a las primarias socialistas.

Sánchez visitará Sevilla al día siguiente de que el ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba dé su apoyo al PSOE andaluz en un acto en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules con motivo del 130 aniversario de esta agrupación socialista, acto al que asistirá Díaz al día siguiente.

De Sevilla es el alcalde de Dos Hermanas, Quico Toscano, uno de los cargos públicos del PSOE que han dado su apoyo explícito a Sánchez, y también la exconcejal sevillana Nieves Hernando, portavoz de las plataformas de militantes que reclaman la convocatoria urgente del congreso del partido.

Efe



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

20-S: Así se fraguó la ruptura Junqueras-Puigdemont

20-9-2017. 8:00 horas. La Guardia Civil entra en la sede de la Consejería de Economía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 3 =