Inicio / Noticias / España / Sánchez promete dar voto a los militantes para los acuerdos poselectorales

Sánchez promete dar voto a los militantes para los acuerdos poselectorales

El ex secretario general socialista Pedro Sánchez, candidato a volver a ocupar ese cargo en las primarias del 21 de mayo, ha prometido hoy, si gana, reformar los estatutos del partido para que se someta obligatoriamente al voto de la militancia los posibles pactos o decisiones poselectorales con otros partidos. En un mitin bajo un sofocante calor en Murcia, ha sostenido que eso es lo que hacía el Pablo Iglesias fundador de su partido a principios del siglo XX antes de llegar a acuerdos con otras formaciones políticas republicanas.

“No queremos salvar al PSOE de sus militantes, sino de la abstención al PP” que permitió que gobernara Mariano Rajoy, pues “fue un error” y no es “pareciéndose a la derecha ni uniéndose a ella como el socialista será un partido ganador”, ha espetado sin nombrarla a la presidenta andaluza, Susana Díaz, su contrincante en las primarias, a la que le gusta utilizar esa última expresión. Efe



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Millet y Montull podrán salir de la cárcel si pagan la fianza impuesta

Nuevo episodio para un caso polémico como pocos en los últimos años en Cataluña. Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: