Inicio / Noticias / España / Sánchez será quien decida el voto del PSOE en la moción de censura de Podemos

Sánchez será quien decida el voto del PSOE en la moción de censura de Podemos

La reunión mantenida esta mañana entre el nuevo secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, y el presidente de la gestora, Javier Fernández, ha durado cerca de una hora y se ha desarrollado en un ambiente cordial y con un tono positivo y constructivo, según fuentes socialistas.

En el encuentro se han abordado los preparativos del 39 Congreso Federal, la oposición parlamentaria y la situación política actual, con especial referencia al desafío catalán y a la moción de censura promovida por Podemos

Precisamente, sobre este último tema han hablado en profundidad Fernández y Sánchez y han llegado a la conclusión de que será el nuevo secretario general quien tome la decisión final sobre el voto del Grupo Parlamentario del PSOE en el Congreso. Ahora habrá que esperar si los socialistas finalmente se abstienen, como se ha hablado en los últimos días, o votan en contra como estaba previsto desde el principio.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Primer asesinato de ETA resuelto por los papeles de Francia

Uno de los cientos de documentos remitidos por Francia que se incautaron en operaciones contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =