Inicio / Deportes / Santos consigue su billete para los octavos en La Paz

Santos consigue su billete para los octavos en La Paz

Santos consiguió su billete para los octavos de final de la Copa Libertadores con un sufrido empate ante The Strongest en La Paz. El partido, con tintes heroícos para los brasileños, lo marcó la expulsión de Bruno Henrique en los primeros minutos. Chumacero volvió a mostrar su calidad con un golazo y Lucas Lima y Vitor Bueno se vistieron de héroes para llevar al equipo paulista a la siguiente fase.

En un primer tiempo brillante, The Strongest consiguió hacerse con el control del partido. Chumacero se echó al equipo a la espalda y junto a un gran Alonso lideraron el juego de los bolivianos en La Paz. Además, la autoexpulsión de uno de los mejores hombres de Santos, el atacante Bruno Henrique, ponía las cosas todavía más de cara para los de Farías.

Chumacero, en un arrebato de genio, se fabricó un auténtico golazo dentro del área, regateando a Vanderlei y definiendo con sangre fría a puerta vacía. Así, los bolivianos plasmaban su superioridad en el marcador después de hacer un primer tiempo fantástico.

En la segunda mitad prosiguió el dominio de The Strongest. De hecho, la gran mayoría del tiempo, el equipo atigrado tuvo a gente en campo contrario ante un Santos encerrado con uno menos. Pero el fútbol siempre deja lugar a sorpresas y Santos se hizo con el empate. Una gran jugada individual de Lucas Lima en un contragolpe sirvió para que el enganche asistiera a Vitor Bueno para que este definiera a bocajarro ante un Vaca ya batido. Un gol celebradísimo entre la parroquia de Santos asistente al encuentro. Aunque The Strongest tuvo ocasiones para ponerse por delante de nuevo, con un penalti fallado por Escobar incluído, el marcador no se movería.

Con este resultado, Santos asegura su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 pues lidera el grupo con nueve puntos y The Strongest e Independiente de Santa Fe se enfrentan entre sí en la última jornada por una plaza en la siguiente fase.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pedrosa lidera por el momento otro doblete de Honda

Define Zarco el Chang International circuit de Tailandia, la pista de Buriram que este año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: