Inicio / Deportes / Tenis / Sara Sorribes cae en cuartos de final del torneo de Seúl

Sara Sorribes cae en cuartos de final del torneo de Seúl

La tenista española Sara Sorribes ha caído en los cuartos de final del Abierto de Seúl frente a la brasileña Beatriz Haddad Maia por un doble 6-4, en una hora y 33 minutos, dejando a España sin representación en el torneo.

La letona Jelena Ostapenko, décima del ránking mundial, es la única cabeza de serie que ha conseguido llegar a las semifinales del torneo. Ostapenko se ha clasificado tras derrotar a la paraguaya Verónica Cepede en dos sets por 6-3 y 6-1.

La otra cabeza de serie que había conseguido llegar hasta los cuartos de final, la rumana Sorana Cirstea, ha perdido contra la tailandesa Liksika Kumkhum también por 6-3 y 6-1.

Por último, el otro partido de los cuartos de final se ha saldado con la victoria de la holandesa Richel Hogenkamp. Ha ganado a la australiana Priscilla Hon por con un marcador de 6-3 y 6-4.

Así, en las semifinales, que tendrán lugar mañana sábado día 23, se enfrentarán Haddad con Hogenkamp en un partido y Ostapenko con Kumkhum en el otro.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Muguruza, al asalto del Masters y del número uno en Singapur

Recién nombrada Mejor tenista del año, Garbiñe Muguruza intentará refrendar desde este domingo su gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: