Inicio / Deportes / Satisfacción en el box Ducati

Satisfacción en el box Ducati

Los pilotos de Ducati acabaron contentos el primer día de test en Losail. Dovizioso primero y Lorenzo quinto. “De los últimos entrenamientos, este ha sido el mejor primer día porque desde el principio hemos estado cerca de los primeros, incluso hemos liderado la clasificación en algún momento y hemos terminado quintos al final. La parte buena es que Dovizioso ha ido muy rápido y esto nos demuestra que el límite de la Ducati en esta pista es muy alto y que todavía puedo dar un paso más. Aún no me encuentro del todo cómodo pero cada vez estoy más acoplado”, explicaba el mallorquín que dio 46 vueltas.

Por su parte, Dovizioso estaba eufórico: “He tenido muy buenas sensaciones, mejor de lo que esperaba. Hemos probado varios tipos de puesta a punto muy interesantes que nos han dado información realmente importante. Hemos sido todos muy rápidos y puedo decir que me ha sido relativamente fácil hacer una vuelta muy rápida. Sabemos que tenemos que mejorar algunos aspectos, pero empezar el test de esta manera ayuda mucho, sobre todo pensando en el trabajo que tenemos que hacer los próximos días”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El líder sufre la falta de viento y el ‘Mapfre’ se acerca

Un cambio espectacular de las condiciones meteorológicas en cabeza de la flota ha vuelto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: