Inicio / Deportes / Saúl, el abonado del Elche que será rival en la Copa

Saúl, el abonado del Elche que será rival en la Copa

Hace dos días, el Elche CF presumía a través de sus canales oficiales de haber rebasado el objetivo de abonados con el que había iniciado su campaña. Entre los más de b con los que cuenta para afrontar la travesía por el Grupo III de Segunda División B se encuentra ahora un rival: Saúl Ñíguez. El internacional ilicitano tiene un sitio reservado en la grada de Tribuna del estadio Martínez Valero, junto a su hermano Aarón, y así presume de ello en una foto que luce con orgullo la entidad franjiverde.

Saúl Ñíguez será uno de los grandes alicientes que tendrá el compromiso de ida a disputar en el Martínez Valero, donde se espera que el Cholo Simeone no le dé descanso para poder verle en acción sobre el césped del estadio franjiverde. Ya lo hizo con las camisetas del Rayo Vallecano y del Atlético de Madrid durante las dos últimas temporadas que el Elche CF estuvo en Primera División, entre 2013 y 2015. Antes, la semana que viene, también podría jugar muy cerca de casa con motivo del partido que España afrontará en el José Rico Pérez de Alicante ante Albania, en la penúltima jornada de la fase previa de Rusia 2018. Julen Lopetegui dará a conocer este viernes la lista de convocados para este duelo y el siguiente frente a Israel, en Jerusalén.

El presidente del Elche CF, Diego García, ha estado presente en el sorteo realizado en la Real Federación Española de Fútbol y nada más conocer la suerte del emparejamiento ha destacado que “es una gran satisfacción, en general, este partido porque nos va a permitir disfrutar de un encuentro atractivo y de una buena taquilla para ayudar a nuestra economía”. Sobre el regreso de Saúl a su ciudad ha apuntado que “es un futbolista de Elche, con su familia y muchos amigos aquí, por lo que su presencia con el Atlético de Madrid será una gran fiesta para todos”.

Este cruce de Copa también será especial para David de Gea, un exrojiblanco que dividirá sentimientos con motivo de este emparejamiento. Tanto su padre como él son abonados de la entidad franjiverde y la pasada temporada estuvieron animando al Elche en su decisivo partido ante el Reus Deportiu, donde los ilicitanos se jugaron gran parte de sus opciones de permanencia. Ahora, desde Manchester, apoya a uno de los equipos que tiene en su corazón: “Esté donde esté, la afición del Elche no le fallará”. Falta por saber a quién apoyará en este duelo…



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Crutchlow no se cree las disculpas de Fenati e insiste

Si hay un piloto que siempre dice lo que piensa, sin pelos en la lengua, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =