Inicio / Deportes / Schumacher lucha y anima a todos a seguir luchando

Schumacher lucha y anima a todos a seguir luchando

Primero lo más importante. “La salud de Michael no es un asunto público y seguiremos sin hacer ningún comentario al respecto”, son palabras de Sabine Kehm, la mujer de confianza de toda la vida de Michael Schumacher. Y esa es la cosa, seguimos sin saber exactamente cómo está el supercampeón alemán. Mientras su presencia en los medios se incrementa, al menos en las redes sociales. Y es que el alemán ha estrenado su cuenta oficial de Twitter: @schumacher, la semana pasada lo hizo con Instagram y Facebook y además ha puesto en marcha una iniciativa que anima a luchar, a no rendirse nunca. 

“La intención de la Iniciativa Keep Fighting es expandir el convencimiento de que rendirse no es una opción. Es un mensaje que no sólo es válido para las carreras sino para la vida. De esta forma queremos transformar un evento terrible en algo positivo”.

Ahora mismo se está elaborando el ‘Mural Keep Fighting’ con el apoyo de los aficionados que pueden elegir tres fotos del más grande de la historia para la estadística. Las primeras acciones concretas de la Iniciativa son la exhibición Michael Schumacher en Malburg, el partido de fútbol benéfico Champions for Charity y la exhibición de la colección privada del Káiser en el Motorworld de Colonia.
Recordemos que Michael sufrió un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en una estación alpina francesa, estuvo varios meses en coma en Grenoble y a partir de que despertara del coma en junio de 2014 fue trasladado a Lausana en Suiza para su rehabilitación y después a su casa en Gland donde es atendido por un equipo de especialistas.

“Tenemos que proteger su círculo íntimo. Somos conscientes de que para algunos esto puede ser difícil de comprender, pero damos las gracias a la gente por su comprensión. Michael siempre ha sido muy reservado con su privacidad, incluso en los momentos más exitosos de su carrera. Siempre se ha esforzado porque hubiera una línea que separara su figura pública de su persona privada”, dice Kehm.
Mientras, la familia espera que toda la energía positiva que puedan enviar al piloto se convierta en un alimento para su salud y además su actitud sea un ejemplo para el mundo. “Queremos animar a otras personas para que no se rindan”, explicó su mujer, Corina. Una enseñanza de vida para cada día porque, como nos ha enseñado la experiencia y el caso de Michael Schumacher, una leyenda del deporte, todo puede cambiar en un instante. Y a pesar de todo… sigamos luchando.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Gran Canaria-Real Madrid en directo online: Supercopa 2017

Bienvenidos a la retransmisión del encuentro de semifinales de la Supercopa 2017 entre Club Baloncesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: