Inicio / Deportes / Schwantz: “Márquez hace cosas increíbles en cada vuelta”

Schwantz: “Márquez hace cosas increíbles en cada vuelta”

Marc Márquez ha sido el campeón de MotoGP en 2017, pero por el camino se ha ido al suelo en numerosas ocasiones, tantas que ha sido el tercero que más veces se cayó de todos los pilotos del Mundial. ¿La explicación? Esta es la de Kevin Schwantz, el campeón del mundo de 500cc en 1993. “Va al límite en cada vuelta. Si das el 100% cometes errores, pero también es la forma de descubrir qué es capaz de hacer la moto. Eso no lo puedes hacer al 95 o 96%. Pero también ha tenido suerte, porque sufrió algunos accidentes importantes este año sin hacerse daño“, dice Kevin a ‘Motorsport’.

Después, el expiloto americano le da un consejo a Marc: “Tiene que encontrar la forma de pilotar de fuerte y a la vez reducir el riesgo, porque un día puede pasar que se haga daño. Tal vez solo sea una clavícula rota o algo simple, pero eso le frenará”.

Eso sí, finalmente Kevin se rinde al campeón: “Ha descubierto cómo sacar el máximo provecho de la Honda y ha adaptado su estilo de pilotaje al de la moto. Es un placer verlo porque hace cosas increíbles en cada vuelta. Hablé con Livio Suppo y me dijo: ‘Es difícil de creer lo que hace’. Viéndole se descubre rápidamente lo increíble que es”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Salah, lesionado en el hombro

Actualiza el contenido En este artículo podrás leer:1 Primera parte del Real Madrid 0-Liverpool 0: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 11 =

Close
Síguenos en: