Inicio / Noticias / España / Se busca a una concursante de “Ahora Caigo”

Se busca a una concursante de “Ahora Caigo”

Se busca a una concursante de “Ahora Caigo”. La web oficial de la ciudad se ha lanzado una campaña para encontrarla e invitarla a pasar unos días.

Valeria, una joven mallorquina que se presentó hace unas semanas al programa de Antena 3 “Ahora Caigo”, pasó sin pena ni gloria por el concurso. Una pregunta (¿En qué ciudad alicantina se encuentra el palmeral más grande de Europa?) que no supo responder, fue decisiva para que su pequeña aventura televisiva culminara en ese momento. O eso, al menos, es lo que pensamos todos.Se busca a una concursante de "Ahora Caigo"

Elche se ha tomado en serio que una de las concursantes del programa de Antena 3 ‘¡Ahora caigo!’ no supiera el nombre del municipio. Valeria, que así se llama, no supo resolver la pregunta “¿En qué ciudad alicantina se encuentra el palmeral más grande de Europa?” y respondió con palabras como “Mecho” o “Pichu”. Ahora la web visitelche.com ha lanzado una campaña para encontrarla, invitarla a pasar unos días y lograr así que no olvide jamás su nombre. El vídeo de la iniciativa incorpora incluso el hashtag #ValeriaVenAElche, para que los usuarios de las redes sociales colaboren en la búsqueda de la joven, y manda también un mensaje a la propia concursante: “Si eres Valeria y estás viendo esto mándanos un mail a valeriavenaelche@visitelche.com”.

Se busca a una concursante de "Ahora Caigo"Se busca a Valeria, la concursante de “Ahora Caigo”, para concederle el título de “Palmerera Honorífica”.

La concejalía de turismo de Elche decidió apostar por el fallo creando una campaña de movilización en Twitter para encontrarla. Bajo el hashtag #ValeriaVenAElche, los alicantinos tratan de localizarla para invitarla a visitar la ciudad y concederle el título de ‘Palmerera Honorífica’ como gesto de cariño. A grandes males, grandes soluciones. Con muy poca (ninguna) inversión, los responsables de las redes sociales de Turismo de Elche han logrado colocar ‘su’ viral:

 

Fuente: huffingtonpost

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Albiol sale escoltado de la sede del PP por un escrache independentista

El presidente del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, ha sufrido esta tarde el acoso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: