Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Se cambia la hora del Clásico: el Madrid-Barça, a las 18:00

Se cambia la hora del Clásico: el Madrid-Barça, a las 18:00

El Real Madrid-Barcelona del próximo domingo 12 de marzo se disputará, finalmente, a las 18:00. Es decir, se adelante media hora el duelo en relación con la idea inicial. Con este cambio, se resuelve en gran medida el problema denunciado por Nabil Alturek, un usuario que había iniciado una recogida de firmas a través de la plataforma Change.org para modificar el horario. ¿El motivo? A las 20:45 el equipo que entrena Zidane se mide en el Santiago Bernabéu al Betis y existía, por lo tanto, la dificultad de asistir a los dos eventos sin perderse el final de uno o el inicio del otro.

De esta forma, los abonados del club blanco podrán asistir a ambos eventos con un mayor margen de tiempo. En situaciones normales un partido de baloncesto dura entre 1h45 y dos horas, por lo que el Madrid-Barça finalizaría sobre las 19:45-20:00, y la distancia media entre los dos espacios deportivos es de 4,5 kilómetros. En coche se tardaría (trayecto más corto calculado por Google Maps) nueve minutos. En metro, 26; andando, 51.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Patricia Cabrera participará en el concurso de triples pese al cólico sufrido ayer viernes

La escolta del Star Center-Uni Ferrol Patricia Cabrera podrá participar este sábado en el concurso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: