Inicio / Deportes / “Se está cociendo algo bonito”

“Se está cociendo algo bonito”

Si la seguridad defensiva es una de las claves fundamentales de la buena dinámica del Getafe, Juan Cala es un actor principal. El lebrijano sabe que hay que seguir por ese camino: “Estábamos recibiendo muchos goles y por eso tuvimos un bache de resultados. Los partidos empiezan desde atrás. Dejando la portería a cero siempre tendremos alguna ocasión clara y mucho ganado”. Por eso Cala es muy optimista de cara al futuro: “Hemos recuperado la ilusión, la gente vuelve a creer y llegamos en muy buenas condiciones al tramo final del campeonato. Creemos que se está cociendo algo bonito. Se planta una semilla de algo muy bonito y está empezando a florecer. Creo que vamos a tener un tramo final muy bonito tanto la afición como los jugadores”.

Otro de los asuntos que trata el central es la respuesta de la marea azul, después del gran colorido que dieron la semana pasada en Alcorcón: “Desde que estoy en este club y quitando el partido triste del Betis, no había visto un despliegue tan bestial de la afición. Si ellos supiesen lo importante que es para nosotros que nos acompañen fuera y que no paren de animar, seguro que lo harían mucho más. Al ver la grada de Alcorcón empezamos ganando 0-1. La afición te ayuda a meter el primer gol”.

Finalmente Cala sigue con su línea positiva: “Tenemos dos objetivos claros. Uno primordial y real que es jugar el play-off y otro no escrito por el que el vestuario va a luchar hasta que las matemáticas lo permitan. Si hay un 10% de posibilidades de estar entre los dos primeros lo lucharemos. Cosas más difíciles se han visto”. Los rivales tampoco aflojan así que habrá que estar muy acertados: “El Huesca ha sacado 22 de los últimos 30 puntos, el Oviedo o el Cádiz aprietan… Ya veremos cuando entremos en los últimos cinco partidos como está cada equipo”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sigue el partido en directo: ocasiones para ambos equipos

En este artículo podrás leer:1 Sigue la 1ª parte del Movistar Inter-FC Barcelona en directo: 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Close
Síguenos en: