Inicio / Deportes / Se filtra por error la tercera equipación del Barcelona

Se filtra por error la tercera equipación del Barcelona

El Barcelona ha vuelto a sacar a la venta una tercera equipación. De cara a la temporada 2018-2019, aún no había salido a la luz el nuevo diseño, pero una de las cuentas oficiales del club en Twitter la ha filtrado por error antes de tiempo.

La camiseta, siguiendo con el mismo estilo que ha utilizado Nike esta campaña para los grandes equipos, incorpora un estampado en el que se puede ver una vista desde arriba de Barcelona (cada club tiene un plano aéreo de su ciudad). El Barça ya tenía, además de su clásica equipación azulgrana, la de visitante de color amarillo limón, pero este nuevo traje tendrá como tono principal el color salmón.

En la imagen filtrada, Ousmane Dembélé, Phillipe Coutinho y Gerard Piqué, todos imagen de Nike (y de Pro Evolution Soccer), aparecen luciéndola. El pantalón será del mismo color que la parte de arriba, aunque la camiseta, en la parte estampada que luce la imagen de la Ciudad Condal (concretamente la zona del Eixample), se aprecia una tonalidad más oscura formando dos triángulos.

Tanto la publicidad, como el logo de la marca y el escudo parecen ser de color gris claro, siendo los dorsales casi negros. Otra equipación llamativa para la nueva temporada.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El nuevo Bernabéu no tendrá hotel, pero sí museo ampliado

Florentino va a pedir a los socios, en la próxima Asamblea de compromisarios del día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =