Inicio / Vida Sana / Se inaugura la nueva UCI Aladina del Hospital Niño Jesus de Madrid

Se inaugura la nueva UCI Aladina del Hospital Niño Jesus de Madrid

La presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, han sido los encargados de inaugurar la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Niño Jesús de Madrid. El proyecto cuenta con la última tecnología en cuanto a instalaciones de este tipo y Aladina ha invertido un millón y medio de euros en la reforma de las instalaciones. La nueva UCI Aladina podrá acoger más de 800 niños enfermos de gravedad anualmente.

«Hoy es un gran día para los padres, un gran día para Aladina y, por supuesto, un gran día para cualquier niño enfermo» ha declarado durante el acto el presidente de la Fundación Aladina.

Entre sus reformas cabe destacar los grandes ventanales que se han instalado, que dotan de luz natural a la propia UCI, algo que influye positivamente en los niños que tienen que pasar largas estancias ingresados, puesto que al no disponer de luz natural pierden los ritmos biológicos. También se han incorporado avances tecnológicos como brazos robóticos y ordenadores a pie de cama para seguir y evaluar las pruebas en el momento.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La obesidad perjudica al esperma

La revista ‘Andologia’ publica un informe de parámetros anormales de esperma en hombres obesos basados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: