Inicio / Animales / Se necesitan acogidas y adoptantes para atender a los animales de un Síndrome de Noé en Almería

Se necesitan acogidas y adoptantes para atender a los animales de un Síndrome de Noé en Almería

Síndrome de Noé, el equivalente al síndrome de Diógenes pero con animales. Gente que, a veces por un cariño a los animales mal entendido, se dedica a albergar perros y gatos por encima de sus posibilidades y sin tenerlos atendidos como es debido, a veces criando sin parar entre ellos.

Otra cara del maltrato que esta vez se ha producido en Roquetas del mar, Almería.

Los coleccionistas de animales son un problema relativamente frecuente en el mundo de la protección animal.

Cuando por quejas o denuncias de los vecinos, porque el maltrato es evidente y se toman medidas o porque las personas con síndrome de Noé mueren, esos animales se ven desamparados y en manos de perreras, protectoras o quien pasara por ahí.

En Almería había cerca de una veintena de animales que estaban en una situación lamentable, “en condiciones infrahumanas, rodeados de excrementos, mal olor, hambre y frío”. Así me lo describe una de las personas que está peleando por ellos:

Esta casa pertenece a una mujer que se encuentra en el hospital, ella quiere muchísimo a su animales, pero no entiende que tiene un problema, mete y mete sin pensar en que ellos no están bien.Hemos entrado a esta casa y  sobran la ganas de vomitar, solo encontraba un caos,desorden y habitaciones llenas de excrementos. La casa estaba como cómo se hacía años que nadie entrara, en el interior me encontrado una perra con un desgarro en sus partes, y en otra habitación me encontrado dos bebés pequeños. En la parte trasera me encontrado un gato muerto que llevaba varios días descomponiéndose. En la parte delantera se encuentran en casi todos los perros, uno de ellos está muy mal: es un caniche macho muy mayor.

Tras movilizarse han conseguido sacar a casi todos los perros gracias a numerosas asociaciones y particulares, pero cuentan que todavía quedan tres perros. Entre ellos hay una perrita preñada, a la que le queda muy poco para tener sus cachorros.

Se necesita con urgencia casas de acogida temporales o adopciones.

Más información en esta página de Facebook.

Contacto: 645225974




La entrada Se necesitan acogidas y adoptantes para atender a los animales de un Síndrome de Noé en Almería aparece primero en En busca de una segunda oportunidad.



Fuente: 20 Minutos

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ron tiene diez años y ha pasado siete olvidado en una perrera

Otro perro que envejece sin un hogar, otro animal estupendo que no consigue una familia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: