Home / Deportes / Se para el partido por lluvia

Se para el partido por lluvia

Primer set del Nadal-Ferrer (5-3) en directo: octavos, Conde de Godó 2019

Previa del Nadal-Ferrer en directo

Sin las mejores sensaciones, molesto por el viento, con sufrimiento y un desempeño dubitativo (36 errores no forzados) que fue de menos a más, Rafa Nadal superó el escollo de Leo Mayer en la segunda ronda del Barcelona Open Banc Sabadell y se enfrentará este jueves a David Ferrer en octavos, que arrasó a Pouille en la ronda anterior. ¿Será el último duelo entre ambos?

Rafael Nadal

Nadal perdió el primer set ante Mayer, encadenando de esta forma tres sets consecutivos cayendo en tierra batida, tras los dos que acumuló ante Fognini en las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo. No se encontró bien el de Manacor en gran parte de los dos primeros sets. El primero tuvo oportunidad de cerrarlo con 5-3 y saque, pero se le escapó el servicio y en el citado desempate se enredó hasta perder. La bola, como le había ocurrido contra Fognini en Montecarlo, no le corría lo suficiente, sin profundidad para hacer daño a un rival con buena derecha y un revés a una mano más que decente. En la segunda manga, Nadal puso pronto tierra de por medio (2-0) y después pudo rematar antes del 6-4 con el que se cerró el parcial. En el tercero, no dio opción a la sorpresa (6-2).

David Ferrer

Tras la victoria de Nadal, la 59 en el Godó, se enfrentará por sexta vez a Ferrer en el torneo. En su despedida, será una bonita revancha para el alicantino, que en Barcelona perdió cuatro finales (2008, 2009, 2011 y 2012) y una semifinal (2007) contra Nadal. Ferru lleva un gran torneo en Barcelona hasta el momento: dos victorias y sin ceder set ante Mischa Zverev (6-3 y 6-1) y Lucas Pouille (6-3 y 6-1). Ahora, ante el rey de la tierra en el que puede ser su último enfrentamiento.



Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =