Inicio / Automoción / Seat logra el mejor resultado financiero de su historia

Seat logra el mejor resultado financiero de su historia

La firma automovilística española Seat ha cerrado el ejercicio 2016 con un beneficio después de impuestos de 232 millones de euros -sin tener en cuenta los efectos extraordinarios-, frente a los 6 millones de ganancias registrados en 2015, año en el que volvió a obtener beneficios después de seis años en ‘números rojos’.

La compañía on sede en Martorell (Barcelona), que situó su volumen de negocio en 2016 en los 8.597 millones de euros, un 3,2% más, elevó su beneficio después de impuestos hasta los 903 millones si se tienen en cuenta los extraordinarios conseguidos por la venta de la filial VW Finance a Volkswagen A.G.

El presidente de la compañía, Luca de Meo, ha asegurado este jueves en rueda de prensa que se trata del mejor resultado financiero de la historia de la compañía, y responde a un mayor volumen de ventas, un ‘mix’ más alto y la optimización de costes.

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Agreden a una mujer por retirar cruces amarillas de una playa de Cataluña

Los cruces amarillas clavados por los independentistas en diferentes playas de las costas catalanas están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + catorce =

Close
Síguenos en: