Inicio / Tecnología / Seat y Amazon se alían para vender coches en internet

Seat y Amazon se alían para vender coches en internet

Seat se ha aliado con Amazon para la venta de 15 unidades exclusivas del modelo Mii by Mango Limited Edition a través de la web francesa de la compañía de comercio electrónico y recibirlo en casa en un plazo de 72 horas. El modelo que se pone a la venta en Amazon.fr ofrece un diseño y unos accesorios exclusivos, desarrollados en colaboración con la firma de moda Mango.

El comprador puede realizar la reserva de uno de estos Mii mediante un depósito de 500 euros a través de Amazon y a continuación un asesor de Seat contacta con el comprador a fin de asegurar cuestiones como la validez del permiso de conducir o el modo de pago.

El gigante de ecommerce precisó que se trata de una acción puntual y no una nueva vía de negocioi. Amazon ya ha llevado a cabo campañas similares en EEUU con Nissan y en Italia con Toyota, en este caso para la venta del modelo Aygo. Según fuentes del sector consultadas por CincoDías, la firma mantiene conversaciones con algunas marcas de coches para llevar a cabo una iniciativa similar. Las mismas fuentes señalan el interés de estas compañías por posicionar sus vehículos en internet, y más concretamente en la tienda de la compañía estadounidense, uno de los titanes del comercio electrónico, pues cada vez más personas acuden a internet antes de comprarse un coche.



Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La información económica más completa en español

El objetivo es claro. “Ser el gran portal de economía en español del mundo”, afirma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: