Home / Tecnología / Seat y Amazon se alían para vender coches en internet

Seat y Amazon se alían para vender coches en internet

Seat se ha aliado con Amazon para la venta de 15 unidades exclusivas del modelo Mii by Mango Limited Edition a través de la web francesa de la compañía de comercio electrónico y recibirlo en casa en un plazo de 72 horas. El modelo que se pone a la venta en Amazon.fr ofrece un diseño y unos accesorios exclusivos, desarrollados en colaboración con la firma de moda Mango.

El comprador puede realizar la reserva de uno de estos Mii mediante un depósito de 500 euros a través de Amazon y a continuación un asesor de Seat contacta con el comprador a fin de asegurar cuestiones como la validez del permiso de conducir o el modo de pago.

El gigante de ecommerce precisó que se trata de una acción puntual y no una nueva vía de negocioi. Amazon ya ha llevado a cabo campañas similares en EEUU con Nissan y en Italia con Toyota, en este caso para la venta del modelo Aygo. Según fuentes del sector consultadas por CincoDías, la firma mantiene conversaciones con algunas marcas de coches para llevar a cabo una iniciativa similar. Las mismas fuentes señalan el interés de estas compañías por posicionar sus vehículos en internet, y más concretamente en la tienda de la compañía estadounidense, uno de los titanes del comercio electrónico, pues cada vez más personas acuden a internet antes de comprarse un coche.



Fuente: Cinco días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =