Inicio / Deportes / Sentido homenaje de Warriors a Sager: “Un minuto de alegría”

Sentido homenaje de Warriors a Sager: “Un minuto de alegría”

La NBA se volcó en el homenaje a Craig Sager en la primera jornada de partidos tras su muerte a los 65 años. Entre otros actos, muchos jugadores lucieron una camiseta de varios colores para honrar su memoria. También se guardó un minuto de silencio en cada pabellón, salvo en el Oracle. “Más que guardar silencio, teniendo en cuenta cómo era Craig pensamos que era más apropiado tener un momento de alegría“, comentó Steve Kerr. El técnico de los Warriors, quien fue compañero del propio Sager durante su etapa como comentarista en la TNT, inició un emotivo minuto de aplausos que puso en pie a todo el pabellón de Oakland.

Otro entrenador de la Liga que le rindió tributo fue Gregg Popovich. “En un día como este, el baloncesto tiene que echarse a un lado ante alguien tan único y especial. Fue un excelente profesional, pero aun así fue mejor persona que trabajador. Lo más fascinante de él es su coraje. Todos le echaremos mucho de menos“, comentó emocionado.

La genial e inolvidable entrevista de Sager a Popovich hace justo un año. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Morbidelli marca el mejor tiempo; Alex Márquez, sexto

El italiano Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0’0 Kalex) le quitó el mejor tiempo a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: