Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Seraphin pasará por el quirófano al no mejorar la rodilla

Seraphin pasará por el quirófano al no mejorar la rodilla

Kevin Seraphin pasará por el quirófano el próximo 30 de marzo para resolver los problemas que arrastra en la rodilla derecha, informó el Barcelona. El pívot, de baja desde el pasado mes de enero, se someterá a una artroscopia y, por el momento, se desconoce el tiempo que deberá estar alejado de las canchas, aunque podrían ser unos dos meses. Si esta fuera de larga duración, el conjunto azulgrana sondearía el mercado en un center de similares cualidades: fuerte y agresivo en el rebote.

El francés lleva varias semanas con un tratamiento conservador para mejorar la rodilla sin necesidad de una intervención, pero una vez observado la poca evolución y tras consultar con médicos de su confianza y con los del club catalán, se optó por la operación.

Seraphin llegó al Barcelona esta temporada tras siete temporada en la NBA (Washington, Nueva York e Indiana). Ha disputado 14 partidos en la Liga Endesa y en 19 minutos de media ha promediado 10,9 puntos y 10,9 de valoración. En cuanto a la Euroliga, ha jugado 15 encuentros con 12,1 tantos y 4,9 rebotes para 12,5 de valoración.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

La exhibición del Chacho le vale el MVP de la segunda jornada

El base españo sumó 26 puntos y dio diez asistencias ante el Khimki. Fue una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: