Inicio / Deportes / Tenis / Serena Williams no defenderá título en el Open de Australia

Serena Williams no defenderá título en el Open de Australia

Serena Williams no defenderá su título de campeona del Open de Australia en 2018. La organización del torneo ha hecho oficial la noticia a través de un comunicado en el que Serena ha explicado sus motivos para no acudir al Grand Slam australiano. “Después de competir en Abu Dhabi me di cuenta de que, aunque estoy muy cerca, personalmente no estoy al nivel que me gustaría”, lamentó la tenista.

La tenista estadounidense confesó que podría competir en el torneo tras casi un año fuera de las pistas por el embarazo de su primera hija, Alexis Olympia, aunque dijo que no se veía con opciones de ganar el título. “Mi técnico y mi equipo siempre dicen ‘sólo ve a los torneos cuando estés lista para llegar hasta el final’. Puedo competir, pero no quiero hacerlo así. Quiero hacerlo mucho mejor que eso y, para ello, necesito un poco más de tiempo. Dicho esto, y aunque esté decepcionada con ello, he decidido no competir en el Abierto de Australia este año”.

Serena quiso mandar un mensaje de agradecimiento a sus fans en un torneo que siempre recordará, ya que ganó el título en 2017 mientras estaba embarazada de su pequeña. “El recuerdo del Open del año pasado es algo que siempre llevaré conmigo, y Olympia y yo esperamos volver pronto. Aprecio el apoyo y la comprensión de mis seguidores y de todos en el Abierto de Australia”.

Desde el Open de Australia lamentaron la baja de Serena aunque su director, Craig Tiley, le agradeció a la jugadora sus esfuerzos por intentar jugar el torneo. “La verdadera campeona Serena ha demostrado en los esfuerzos hercúleos que ha realizado estos meses su deseo de jugar en el Open de Australia”, dijo Tiley, al tiempo que la organización del torneo le deseaba suerte para el resto de competiciones en 2018.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sock y Chung no permiten sorpresas en Delray Beach

Jack Sock está de vuelta tras un irregular comienzo de 2018. El estadounidense, defensor del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: