Inicio / Deportes / Tenis / Serena Williams no estará en Indian Wells; Kerber, nueva nº1

Serena Williams no estará en Indian Wells; Kerber, nueva nº1

Serena Williams se ha caído a última hora de Indian Wells aunque el motivo de la renuncia de la estadounidense aún no se ha hecho oficial. La pequeña de las Williams ya había entrado como cabeza de serie en el torneo californiano. De hecho esperaba rival en primera ronda quien habría sido la ganadora del duelo entre Mónica Puig (reciente campeona olímpica) y su compatriota Danielle Collins.

De esta forma Angelique Kerber se asegura salir del desierto californiano como nueva número uno mundial después de haber perdido el cetro ante, precisamente, Serena Williams en la final del Open de Australia.

La relación entre Serena e Indian Wells ha estado marcada desde que en 2001 decidiese no acudir más al torneo alegando razones discriminatorias por parte del público que acudió a sus partidos en aquella edición en Palm Springs. 

Tras muchos años de ausencia disputó las dos últimas ediciones e, incluso, alcanzó la final del pasado año ante Azarenka. Defendía 650 puntos por su condición de finalista del pasado año, motivo por el cual la alemana Kerber se asegura recuperar el primer lugar del ranking WTA. 

De este modo Garbiñe Muguruza se evita cruzarse con Serena en cuartos, que era lo que el sorteo había deparado. La tenista española se habría enfrentado a la potente estadounidense por conseguir el pase a semifinales.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Consulta los resultados y el cuadro de las WTA Finals 2017

El último torneo del año ya está aquí. El WTA FInals reúne a las ocho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: