Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Sergi García: “Estoy ansioso por debutar en el Valencia”

Sergi García: “Estoy ansioso por debutar en el Valencia”

El Valencia Basket ha presentado a Sergi García (Palma de Mallorca, 17/02/1997, 20 años), un base que firma para lo que resta de temporada y tres más, hasta el 30 de junio de 2021. El club taronja ha pagado su cláusula de rescisión al Tecnyconta Zaragoza, del que llega siendo el segundo jugador nacional mejor valorado de la Liga Endesa.

El balear comentó que “estoy ansioso de comenzar“, aunque esto aún tendrá que esperar ya que llega con una rotura fibrilar. “Sé en el momento en que llego y quiero ayudar desde ya con humildad y trabajo para crecer y estar muchos años defendiendo esta camiseta”, añadió. García definió su fichaje como “un paso muy importante en mi carrera, vengo a un club muy grande que todos los jugadores queremos llevar, quiero ayudar mucho, ayudar a mis compañeros y conseguir objetivos como el club que también me ayuden a mi crecimiento”.

Sobre la lesión con la que llega a Valencia, Sergi García comentó que “estoy recuperádome cada día, ansioso por debutar, y trabajando con fisios y preparadores para poder debutar cuanto antes en la Fonteta”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Doncic, único rookie en el Top-100 de ESPN; Mirotic (50), por delante de Marc y Ricky Rubio

Después del Top-100 de Sports Illustrated llega el turno de la ESPN. El medio estadounidense …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =