Inicio / Deportes / Sergio Garcia, Baptistao e Iglesias, tridente de lujo periquito

Sergio Garcia, Baptistao e Iglesias, tridente de lujo periquito

Actualiza el contenido

Última hora del Espanyol – Levante: cuarta jornada de LaLiga Santander

Previa del Espanyol – Levante: cuarta jornada de LaLiga Santander

Atractivo encuentro el que enfrenta a Espanyol y Levante en el RCDE Stadium en esta cuarta jornada de una Liga Santander en la que ambos equipos presentan el mismo balance hasta ahora: cuatro puntos, una victoria, un empate y una derrota. Hoy pueden acabar con esa igualdad.

Espanyol

Empate ante el Celta en Balaídos, victoria sobre el Valencia y derrota ante el Alavés en Mendizorroza. Como decíamos, el Espanyol ha tenido un buen arranque liguero y hoy tiene la oportunidad de demostrar que no ha sido un mero espejismo. Las sensaciones que está dejando el equipo de Rubi son muy buenas, solo hay que recordar su 2-0 a los ches.

Hoy el técnico de Vilassar de Mar tendrá que hacer frente a un par de contratiempos: a la baja ya conocida de Javi Puado, que se encuentra en la recta final de su recuperación, se ha sumado la de Óscar Duarte. El central de Costa Rica, que ha participado en los dos partidos de su selección, tiene molestias en la rodilla izquierda y deberá guardar reposo.

As a seguir: Borja Iglesias. Después de ser uno de los máximos goleadores de Segunda, ha recalado en el conjunto perico, con el que ya ha marcado su primer gol en LaLiga.

Levante

Vapuleó al Betis en el Villamarín, cayó ante el Celta en el Ciutat de Valencia y también en su estadio firmó un empate ante el equipo de Marcelino en el derbi valenciano. Comandado por Morales, el equipo granota está siendo una de las sensaciones de este arranque de LaLiga Santander y hoy tiene la oportunidad de hacerse notar otra vez.

Los últimos registros demuestran que el Levante siempre es un peligro para el Espanyol en su casa: tres empates, una victoria y tan solo dos derrotas, y por la mínima, en sus últimas seis visitas a Cornellá. Paco López quiere puntuar a domicilio y para ello ha convocado a Nikola Vukcevic, que se estrena esta temporada, y a Sergio Postigo, ya recuperado. El que se ha quedado fuera otra vez es Moses Simon.

As a seguir: Roger. Con tres goles en tres partidos, está demostrando el enorme estado de forma en el que se encuentra. Habrá que vigilarle.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Arrivabene: “Si los resultados no llegan, es mi responsabilidad”

Luchas y divisiones internas o desconfianza en Sebastian Vettel. Estos son algunos de los síntomas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + catorce =