Inicio / Deportes / Sergio García es quinto, Rahm séptimo y Cabrera Bello gana 14 plazas

Sergio García es quinto, Rahm séptimo y Cabrera Bello gana 14 plazas

El golfista estadounidense Dustin Johnson sigue comandando la clasificación general del PGA Tour durante una semana más, y ya suma 22 desde que se hizo el primer puesto.

Además, Johnson, que ya está compitiendo en el abierto de Royal Birkdale (Reino Unido) que se disputa desde el 16 hasta el 23 de julio, es primero del escalafón mundial con un promedio de 12.02 puntos y siete eventos menos que su inmediato perseguidor, el japonés Hideki Matsuyama.

Entre tanto, el Top 10 no ha variado en nada con respecto al último ránking, por lo que el español Sergio García, se mantiene en la quinta posición con un promedio de puntos de 7.05 e incluso con tres eventos menos que el líder general.

Mientras que su compatriota Jon Rahm continúa en la octava plaza sumando un promedio de 6.52 puntos.

El canario Rafa Cabrera Bello, reciente ganador del Open de Escocia, sube 14 plazas tras su triunfo en el torneo escocés y se sitúa 17º del ranking antes de la disputa del British Open.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Chris Froome, presente en un partido de los Heat en la NBA

Chris Froome ultima sus vacaciones antes de iniciar la pretemporada para la campaña 2018, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: