Inicio / Deportes / Sergio García regresa en The Players y estrena caddie… Lara

Sergio García regresa en The Players y estrena caddie… Lara

Sergio García regresa este jueves a la acción en The Players, en lo que será su primera competición tras ganar el Masters de Augusta. Sin embargo, la bolsa del de Borriol en Sawgrass no la llevará Glen Murray, su caddie de confianza y quien le ayudó a ganar la Chaqueta Verde. El sudafricano está a punto de ver nacer a su hijo y ha pedido una excedencia de tres semanas a Sergio para quedarse junto a su mujer. Así que el de Borriol ha buscado la ayuda de José Manuel Lara, para que esté junto a él durante estos 21 días (le acompañará dos torneos más).

Lara, valenciano de 39 años, es un golfista profesional con dos victorias en el Circuito Europeo (Hong Kong 2006 y Austria 2010) y uno de los mejores amigos de Sergio en el Tour. Ambos hicieron este lunes la primera vuelta de prácticas en Sawgrass, uno de los campos predilectos de García, donde ganó el The Players, conocido como quinto major, en 2008. El millonario torneo da 1,8 millones de dólares al ganador.

Sergio llega feliz después de las celebraciones por el Masters: “Fue fantástico ser recibido en casa, en España. Nunca lo olvidaré. Ahora toca volver a la acción y hacerlo lo mejor que  sé hacer para meterme en competición”. Sergio es el hombre de moda en Sawgrass… e irá escoltado por un buen amigo: José Manuel Lara.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Zarco: “Si corriéramos ahora, yo haría podio y Márquez ganaría”

“Estoy tan feliz de poder ir todo el tiempo mejor y mejor, está funcionando bien. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: