Inicio / Deportes / Sergio García vs Gerard : la lucha por el trono de Cornellà

Sergio García vs Gerard : la lucha por el trono de Cornellà

Con el gol entre ceja y ceja tras marrar un penalti el pasado fin de semana ante el Valladolid —y a expensas de lo que suceda este jueves en la Europa League frente al Spartak de Moscú— aterrizará este domingo Gerard Moreno en Cornellà-El Prat. Un reencuentro cargado de picante tras su gran temporada anterior y su marcha al Villarreal por el importe de su cláusula de rescisión. Y también por la lucha, cómo no, por el reinado del gol.

Gerard ha visto cómo, siete jornadas después de abandonar la disciplina perica, Sergio García ha vuelto a alcanzarle en el trono como máximo realizador de Cornellà-El Prat en LaLiga. El delantero del Bon Pastor, con su golazo de hace dos semanas y media contra el Levante, igualó los 22 tantos anotados en tres temporadas por el de Santa Perpètua (la mitad de ellos, 11, el curso pasado), de modo que para Gerard ésta será probablemente la última oportunidad para recuperar el reinado, aunque sea ya como visitante. Como ‘groguet’, esta temporada de momento ha materializado dos dianas, una en la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad y otra, en la Europa League contra el Rangers.

Pero Sergio García, que en la suma de todas las competiciones sí lleva más goles en Cornellà que Gerard (26 contra 24), cuenta con otro aliciente: ha anotado hasta la fecha 49 goles oficiales con la camiseta del Espanyol. A uno de una cifra redonda.

Lejos de Sergio y Gerard quedan ya los siguientes máximos goleadores de Cornellà, Christian Stuani con 18 y empate entre Joan Verdú y Dani Osvaldo con 16.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Nadal anuncia la apertura de una nueva academia en México

El tenista español Rafael Nadal ha anunciado este martes que en noviembre inaugurará una academia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =