Inicio / Deportes / Sergio Gil: “Debemos hacer autocrítica”

Sergio Gil: “Debemos hacer autocrítica”

Sergio Gil reconoció en rueda de prensa que, a pesar de que desde dentro del equipo “nunca vamos a dejar de creer y queremos agotar las opciones de entrar”, la plantilla del CD Lugo debe “hacer auocrítica tras los últimos resultados. Las dinámicas cambian y lo cierto es que hemos tenido unos partidos en los que no estuvimos todo lo bien que nos hubiese gustado”, para acabar reconociendo que “también nos falta un punto de suerte, hemos encajado más de lo que nos han generado en contra. En Tenerife creo que pudimos sacar algo más”.

Con las miras puestas en el UCAM, el mediocentro aragonés afirmó que “sabemos la importancia de los puntos en casa. En este aspecto nuestro público es fundamental y vamos a necesitar su apoyo este domingo”, para finalizar asegurando que “el UCAM viene con necesidad de puntos, pero para nosotros también es un partido clave y solo pensamos en ganar”, sentenció.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Emelec – Macará en vivo online: Serie A de Ecuador 2018, fecha 2

En este artículo podrás leer:1 Segundo tiempo: Emelec 0-0 Macará2 Previa del Emelec – Macará: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: