Home / Deportes / Sergio León: «El club me dijo que sería difícil traer a otro…»

Sergio León: «El club me dijo que sería difícil traer a otro…»

Sergio León es uno de los protagonistas del actual Betis tras unos días llenos de incógnitas que comenzaron con la posibilidad de una salida y terminaron con un gol clave en Copa que permitió el pasaporte a las semifinales de la competición. El cordobés habló de todo ello en una entrevista con los medios oficiales del club: «Fueron momentos duros. El día que marco en la Copa pensé que era mi último partido, había tomado la decisión de salir cedido. Quería jugar más. Salí, intenté disfrutar y al terminar el partido se me vino todo a la cabeza. Pensé que era mi último partido. Luego todo cambió: hubo una reunión con el club y me pidió que no me fuera, que iba a ser complicado encontrar a otro delantero. Antes de que a mi club le pase eso, traté de quedarme, estoy donde realmente quería estar. Preferí quedarme antes de perjudicar a mi club. Me convencieron, es fútbol».  

Partido ante el Leganés: «Estamos expuestos a este tipo de días. No siempre sale perfecto. Fue el típico día que no te salía nada. Simplemente pedimos perdón a todos los béticos y pensamos ya en el jueves. Seguimos en la lucha europea, un tropiezo lo puede tener cualquiera».

Igualdad: «Hay equipos que deberían estar más arriba y no lo están. Todos los equipos son fuertes tanto en su casa como fuera».

Europa y el Rennes: «Estamos bien posicionados en todas las competiciones. Queda un mes muy bonito y queremos llegar lejos. Estamos también a un paso de ir a una final. Habrá que ir a Mestalla a ganar. Mañana empezaremos a preparar el partido de Rennes, queremos ganar para tenerlo más fácil aquí en la vuelta».

Momento personal: «Estoy contento de volver a tener minutos e intentar coger el ritmo de partidos. No jugué lo que me hubiera gustado, pero sí entrené bien, aunque en los partidos cuesta un poco más. Me queda seguir jugando para intentar meter goles».

Sentimiento: «Soy un bético más con la suerte de poder defender el escudo. Tuve la llamada de mi agente sobre que el Espanyol iba a vender a Baptistao. Estaba entre Celta y Espanyol, me gustaban ambos. Hubiera decidido ir al Espanyol seguramente, y bromeé con Javi López y Sergio García antes del duelo copero: ¿Y si os elimino ahora antes de ir allí? Soy profesional, en ese momento defiendo al equipo que me paga». 

Protagonismo: «Yo quiero seguir trabajando y tener oportunidades para hacerlo lo mejor que se pueda. Cuando me aplauden y corean mi nombre, es un momento muy bonito. Sé que tengo el cariño de la afición, eso es importante a la hora de decidir quedarme. Recibí mucho cariño».



Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =