Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Sergio Llull, un cerebrito que tardó en dar el estirón

Sergio Llull, un cerebrito que tardó en dar el estirón

Pegó el estirón a los 18 años. En 2004 ganó el oro júnior europeo con Sergio Rodríguez, Carlos Suárez, José Angel Antelo… Era un año menor que ellos y no llegaba al 1,80. De un año para otro pegó el estirón: creció 11-12 centímetros. Ahora mide 1,90.

El 23 por Michael Jordan. Ni LeBron ni Kobe. Para él el mejor jugador de la historia ha sido Michael Jordan; de ahí que lleve el 23. Algo que tiene pendiente es hacerse un selfie con MJ.

Un cerebrito. Llull comenzó a estudiar empresariales, aunque tuvo que dejarlo porque no podía compatibilizarlo con el baloncesto. De no haber sido jugador de baloncesto habría podido estudiar cualquier carrera: según su padre su nota en selectividad fue ¡un 8,82!

Su hermano postizo. Llull llegó a Manresa con sólo 15 años y Rafa Martínez fue como un hermano para él, aunque eso no le libró de alguna novatada. Tras un
entrenamiento y mientras se duchaba, le cogieron las llaves y le escondieron el coche: estaba aparcado en otra parte.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

West: “El baloncesto superará a todos los demás deportes”

En un brunch en el que participaron muchas leyendas de la NBA en el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: