Inicio / Deportes / Sergio Pérez, elegido mejor piloto de América por la FIA

Sergio Pérez, elegido mejor piloto de América por la FIA

El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez, de la escudería Force India, fue reconocido este domingo como el ‘Mejor Piloto’ del continente americano en los FIA Americas Awards 2016, galardones entregados en la Ciudad de México. El Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del Gran Premio de F1 en los dos últimos años, acogió la ceremonia en la que se premió a lo mejor del deporte del motor en América.

Pérez, quien terminó en el séptimo puesto de la clasificación de pilotos de F1 en 2016, agradeció el galardón y aseguró que “significa mucho” para él debido a que los premios se llevaron a cabo en México. “Checo”, de 26 años, señaló que 2016 “fue el año más importante de mi carrera por todos los logros que tuve”.

“Este reconocimiento es muy importante para mí. Ser el mejor piloto latinoamericano del 2016, es algo muy especial. Estoy muy orgulloso de ver en mi país este tipo de eventos”, dijo. A la ceremonia, que estuvo presidida por el presidente de la FIA, el francés Jean Todt, asistieron el alcalde de la capital mexicana, Miguel Angel Mancera, quien recibió una distinción “por sus iniciativas en materia de movilidad urbana”, y el empresario Carlos Slim Domit.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso a Hamilton: “Espero estar más cerca de vosotros tío”

Alonso, casco en mano, al lado del nuevo McLaren MCL33, en el instagram oficial del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: