Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Sergio Rodríguez y Hunter le apuntan la primera al CSKA

Sergio Rodríguez y Hunter le apuntan la primera al CSKA

El CSKA Moscú se apuntó el primer punto en un partido ante el Khimki que no encaminó hasta el último cuarto. Incluso el partido podría haber terminado de otra forma si los árbitros no le hubieran señalado a Vyaltsev un fuera por pisar, cuando el Khimki jugaba para ponerse a uno o empatar (perdía 93-90).

Kurbanov puso el 2-0 para el CSKA y ahí se acabó la ventaja del equipo moscovita durante más de 26 minutos. El Khimki, comandado por Vialtsev (14 puntos al descanso, su tope de siempre), llegó a ir once arriba (12-23) y dominó el partido hasta que Antonov lo empató a 64. Faltaban tres minutos para que acabara el último asalto.

Sergio Rodríguez fue el mejor del CSKA en la primera parte (8 puntos en el primer asalto, 16 al descanso con 4/5 en triples), pero después desapareció hasta unos minutos finales en los que Othello Hunter, también exmadridista, dominó en el rebote e impuso su ley en la pintura (18 tantos y 8 rebotes).

El CSKA consiguió marcharse 7-8 puntos arriba en el último asalto, pero el Khimki no se daba por vencido. En una batalla que duró más de dos horas, Shved pedía el balón y lograba rebajar la renta del CSKA a solo tres pntos (93-90). Faltaba 1:35. El máximo anotador del curso en la Euroliga lo volvió a intentar en la jugada siguiente, pero el aro escupió un balón que hubiera supuesto el empate.

Al CSKA le entraron los nervios y el Khimki volvió a tener otra posesión para meterle el miedo en el cuerpo a los de Itoudis, pero los árbitros se confundieron con un fuera inexistente y Hunter le dio al CSKA un puntito extra de tranquilidad (95-90). Aunque los locales tenían el partido en su mano, el Khimki a punto estuvo de darles otro susto. Con 98-95 en el marcador y un segundo por jugar, Markovic lo intentó desde el otro campo. Su lanzamiento tocó el tablero.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

La exhibición del Chacho le vale el MVP de la segunda jornada

El base españo sumó 26 puntos y dio diez asistencias ante el Khimki. Fue una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: