Inicio / Deportes / Sete le pide a Pedrosa “que se gane la renovación con Honda”

Sete le pide a Pedrosa “que se gane la renovación con Honda”

Dentro de lo entretenido que está el rompecabezas del mercado de fichajes de MotoGP para 2019, la pieza de Dani Pedrosa y la de su Honda oficial es de lo más atractivo que hay, en todo los sentidos. El piloto asegura que está centrado en rodar lo más rápido posible y lo único que dice al respecto es que, “obviamente”, su deseo es continuar en el Repsol Honda. En la rueda de prensa del jueves del GP de Argentina, Cal Crutchlow pidió “respeto” para el español cuando se le preguntó que posibilidades tenía él de convertirse en nuevo compañero de Marc Márquez el próximo curso. Estuvo muy bien el inglés y desde el entorno del tricampeón son conscientes de que la única manera de acabar con las especulaciones es hablando en la pista. Así se lo ha hecho saber a este diario en el paddock de Termas de Río Hondo el hombre de confianza del dorsal 26, Sete Gibernau.

Ojo a lo claro que lo tiene el expiloto y nieto de don Paco Bultó, cuya presencia al lado de su amigo es fija en los circuitos desde la temporada pasada: “El consejo que yo he dado a Dani como amigo suyo y como parte de su equipo de trabajo es que termine su carrera deportiva en Honda, que es su sitio, y para ello se ha de ganar la renovación con Honda con buenos resultados. No puedes ir a firmar esperando que lleguen los resultados, porque eso es ir a remolque. Son los resultados los que han de despertar el interés de Honda, que querrá tener a los dos mejores pilotos”.

Ese mensaje es el que también le ha llegado a Pedrosa desde las filas del ala dorada, donde ahora es el máximo responsable a la hora de escoger a los pilotos Alberto Puig, su descubridor y mentor durante tantos años.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El futuro de Sainz no depende de sus resultados en Renault

A veces hay tantas hipótesis que se entra en el territorio de la extravagancia. Porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diecisiete =

Close
Síguenos en: